martes, 13 de marzo de 2012

Solo era una bestia...

Para cada persona, cuando un tema no lo ha vivido en carne propia, es fácil opinar. Asi me pasó a mi.

Cuando escuchaba de alguna historia de maltrato fisico en el matrimonio siempre pensaba "Por pendeja, para que aguanta?" y la vida se encargó de enseñarme porque una mujer aguanta semejante trato.

No voy a culpar a nadie, ni siquiera a quien se atrevió a pegarme infinidad de veces. Me tomaron varios años entender que fue mi baja autoestima (que ni siquiera sabia que la tenia tan baja) y mis creencias limitantes, las que a final de cuentas atrajeron a semejante ente a mi vida.

Ni siquiera hay dolor ahora, sabes? Puedo voltear hacia atras y darme cuenta de que la persona a la que le pasó eso...ya no existe...ya no mas.

Este tema me vino a la mente, porque ayer mi hija estaba escuchando una cancion que sonaba a la distancia bonita, por la voz femenina y al acercarme y ver el video, fue como si me mostraran episodio tras episodio de un matrimonio que para mi fortuna solo duro 363 dias.

Era increible! Era como si alguien hubiera metido una camara a mi vida en ese tiempo y con otras caras repitiera la historia completamente.

Afortunadamente en mi vida, ya no tengo ese maltrato, ni estoy dispuesta a permitirlo alguna otra vez.

Con el derecho que me da mi propia experiencia de vida, te puedo decir que si estas viviendo una situacion igual, no tienes porque aguantar.

Busca ayuda, porque sola es mas complicado todo.

Despues de muchos años de haberlo dejado, me doy cuenta que de haber seguido ahi, hubiera muerto en todo sentido, no lo permitas tu en tu vida.

Yo crecí y me converti en una mujer diferente..y el? No lo se....para mi ...entiendo que solo era una bestia.

No hay comentarios: