martes, 13 de marzo de 2012

Reverendo Bates

Como buena lectora que soy, me aficiono rápidamente a la buena lectura. Buena, en mi punto de vista, es lo que me informa, me entretiene y tiene sentido para mi.
No soy fan de leer grandes escritores, ni nombres rimbombantes, mas bien me guio por lo que mi intuición me dicta.
Buscando, encontré un blog maravilloso del que si bien no soy adicta, si al menos soy lectora asidua: El blog del Reverendo Bates.
Tal vez para quien no me conozca, puede sonar algo contradictorio si leo a  un reverendo, mientras no profeso religión alguna, pero este reverendo en particular me parece muy especial.
Todas sus enseñanzas, están basadas en la Biblia, pero vistas y examinadas desde un punto metafísico, lo cual para mi es genial.
Nunca he leído la Biblia de cabo a rabo, intenté hacerlo una vez y me pareció una tarea descomunal a la par de que se me hizo una perdida de tiempo. Asi que leer frases enfocadas a lo que quiero para mi vida, me parece una inversión de tiempo mas inteligente.
Este reverendo, quien es traducido por otra persona, tiene un enfoque bastante fascinante respecto a ese maravilloso – aunque manoseado – libro.
Tengo planeado poner aquí los escritos que mas me apasionen – dándole su debido crédito  - para que si a alguien le interese los pueda leer.

No hay comentarios: