martes, 13 de marzo de 2012

Metamorfosis

Estos ultimos dias, me he estado sintiendo rara, en el sentido de que sin querer - o tal vez queriendo inconscientemente - me he ido alejando de casi todo el mundo, haciendo dentro de mi un capullo.

He estado leyendo mucho mas que antes, metiendome en temas cada vez mas profundos de los que tenia interes hace algun tiempo y siento como si estuviera viviendo una metamorfosis.

Asi como la oruga, sabe sin que nadie le diga, que ha llegado el momento de empezar su conversión hacia ser una mariposa, asi he sentido sin que nadie me lo tenga que decir, que viene un cambio para mi y sé perfectamente que es para mi bien.

No ha sido doloroso para nada, al contrario, ha sido como flotar en un rio, como dejarme llevar hacia donde sé que tengo que ir interiormente sin que nadie me diga hacia donde es eso o como hacerlo, es mas bien como un proceso natural.

Antes me asustaba quedarme sola, ahora no, ahora disfruto plenamente mi soledad, mi silencio, es como si viviera esta vida siendo el piloto y el copiloto, es raro, te digo.

No me he convertido en una ermitaña, pero si me he vuelto mas reacia a pasar tiempo con otras personas, si lo hago lo disfruto, pero si no lo hago, lo disfruto mas.

Sigo leyendo, sigo intentando llegar a ese lugar que sé que tengo que llegar y como no tengo un gurú o una guia que me dicte como hacerlo..lo estoy haciendo de la mejor manera posible según mi entender y por eso me siento comoda aqui, porque, tal vez soy la única que este leyendo esto, no lo se.

No es que no quiera a los demas, por supuesto que los quiero, pero....este capullo emocional que se esta formando, me gusta como se siente...ya en algun momento te platicaré que res

No hay comentarios: