miércoles, 8 de febrero de 2012

Uno de los mejores videos de espiritualidad...

Mucha gente ha visto la pelicula "El secreto". Dentro de esa pelicula encontré a un autor que ahora es uno de mis favoritos: Gregg Braden. Como me gusta mucho investigar acerca de lo que me gusta, me metí a fondo en YouTube y encontré lo que a mi parecer es uno de los mejores videos sobre espiritualidad que he visto: La ciencia de los milagros.

Ahi, explica Braden, una manera de orar que cada dia ha ido tomando mas devotos: Orar como que aquello que tanto deseamos ya es una realidad. Suena fácil, pero no lo es.

Nuestra mente tiende a irse por otro lado - como caballo mal entrenado - y a veces es una lucha interna entre sentir lo que queremos en nuestra vida y pensar realmente en eso que queremos sin que se interpongan nuestros miedos y nos hagamos autosabotaje.

Te dejo el inicio de este video aqui abajo, por si te interesa echarle un ojo. Ojalá te guste.

No hay comentarios: