miércoles, 8 de febrero de 2012

Pedido erróneo...

Durante algun tiempo, he estado batallando con una sola cosa que no he conseguido hasta ahorita: Mi pareja ideal.

Creí haberla conseguido hace poco mas de 2 años y estaba tan entusiasmada, para luego sopas! Darme en toda la torre con la realidad.

Esa relación terminó y con todo el flow como dicen ahora, dije "Ok..no pasa nada, simplemente hice mi pedido de manera incorrecta al universo" y volví a empezar.

A veces me da miedo pedir - ja! - porque al menos desde que empezé con esto de la metafisica, me han hecho cada entrega! que para que te cuento! Y lo que es peor, sé que nadie "alla afuera" tiene la culpa...simplemente hay algo dentro de mi - que todavia no descubro por mas que he intentado - que no me permite que aparezca la persona correcta en mi vida.

Vieras a veces que complicado me parece? Tengo pruebas irrefutables en mi vida que esto funciona - por eso mismo hize este blog! - pero...cuando te hacen la entrega equivocada, se siente bien feo.

No queda otra que seguir haciendo talacha y confiar...en que la próxima vez, pueda hacer el pedido correcto.

No hay comentarios: